A pocas horas del violento accidente que mantiene a Ignacio Lastra en riesgo vital, su novia Julia Fernández regresó a las redes sociales para dejarle un sentido mensaje.

La modelo brasileña que quedó con complicaciones menores, optó por escribir en Instagram sus buenos deseos al hombre, que asegura, le salvó la vida.

“Mi herói… me salvaste la vida… te amo para siempre ❤️ -Espero que- mejores pronto, estoy rezando por ti en la pieza al lado… eres fuerte, eres un herói eres el amor de mi vida🙏 @ignaciolastra_7 (sic)”, escribió junto a una foto del logo de Superman.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

Recordemos que durante la jornada del viernes, la exparticipante de Doble Tentación ya había roto el silencio tras el accidente que dejó a Lastra con el 90% de su cuerpo quemado.

“Yo estoy mucho mejor que Nacho, no me acuerdo cómo pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro”, contó a Mega.cl.

“Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien”, agregó.

Sobre su estado actual, afirmó que tiene quemaduras en las rodillas, pero que “son muy pocas”, en comparación a las de su pareja.

Según el último parte médico, Lastra sigue en estado grave. “El paciente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Paciente Critico de Clínica INDISA, sedado y conectado a ventilación mecánica. Sufrió graves quemaduras que lo mantienen en riesgo vital, situación que se mantendrá en los próximos días”, aseguró el jefe de la unidad, Dr. Sebastián Ugarte.