Un grave accidente sufrieron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes la noche del jueves circulaban por avenida Nueva Providencia (Santiago), cuando colisionaron con otro vehículo.
El automóvil, donde también viajaba Julia Fernández, se incendió en medio de la calle. Producto de ello, Lastra sufrió quemaduras por las llamas en el 80% de su cuerpo, y fue salvado por transeúntes que pasaban por el lugar, mientras que la mujer quedó con lesiones graves.

La noticia de los participantes de “Doble Tentación” impactó en las redes sociales y entre sus compañeros, quienes llegaron hasta la clínica Indisa para informarse de cerca del estado de Lastra y Fernández.

Bruno Zaretti, Abraham García, Pascual Fernández y Paula Bolatti fueron algunos de quienes llegaron hasta el lugar.

Redes sociales
Redes sociales

A través de Instagram Bolatti informó que la pareja se encontraba estable. “Vengo llegando del hospital y está todo bien. Quiero enviarle todas mis fuerzas, amigos. Muy poco sé de lo que pasó realmente, pero ahí estoy con ustedes”.

Por su parte, Pascual Fernández también usó redes sociales para expresar su apoyo. “Me acabo de enterar de una terrible noticia y quiero mandar todas mis buenas vibras y todo mi apoyo a Ignacio y Julia. Por favor darle y estar bien. Mando toda mi fuerza”.

La modelo Michelle Carvalho también se hizo presente. “Fuerza Ignacio Lastra y Julia 🙏🏻🙏🏻 Dios los proteja nadie esta libre de algo así… Más conciencia por favor”, señaló.

Por su parte, Karol Dance (quien compartió con ellos en el programa de Mega) usó Twitter para comentar lo sucedido.

Otros chicos reality también se hacen presentes

Oriana Marzoli

foto_0000000220170901110822

Lisandra Silva

Dominique Lattimore