El Aro fue una de las películas más aterradoras de principios de 2000, y gran parte del misterio se centraba en la figura de un pequeño niño que de alguna forma estaba conectado a la aterradora Samara y sus secretos.

Han pasado 15 años desde entonces, y el pequeño Aidan, interpretado por David Dorfman, hoy es todo un hombre, que tras el éxito de la película y su secuela decidió dejar la actuación y dedicarse a los estudios.

Aunque pasó gran parte de su infancia en sets de películas y series de televisión, Dorfman siempre estuvo interesado en tener un título aparte del de actor.

“Me gradué como el primero de mi clase en la Escuela de Leyes de Harvard a los 21 años, y he trabajado como abogado desde entonces en Capitol Hill en Washington y luego en una de las firmas más importantes de Hong Kong”, comentó David de 24 años a Refinery29. “Fui muy afortunado de estar en el Departamento de Justicia en Washington, también”, agregó.

David en El Aro
David en El Aro

Sobre su paso de Hollywood a Harvard, aseguró que se siente realmente afortunado de haber tenido una experiencia tan interesante. “Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que he tenido”, comentó.

Pero David no se ha alejado del todo del mundo del entretenimiento, pues aseguró que también trabajó en algunos acuerdos de esta área en Asia.

El joven que interpretó al hijo del personaje de Naomi Watts en la cinta de terror, afirmó también que creó lazos de amistad con varias personas del equipo de producción, con quienes mantiene relación hasta el día de hoy.

Así luce hoy |  DAVID DORFMAN
Así luce hoy | DAVID DORFMAN