Poco más de un mes lleva Gala Caldirola en Turquía. ¿El motivo? El trabajo de su actual pareja, Mauricio Isla, actual jugador de fútbol del Fenerbahce, uno de los equipos más populares de la liga turca.

Parte de su vida junto al “Huaso” se puede apreciar a diario en su cuenta en Instagram, donde esta semana quedó registrado el paso de la española por su país natal. Allí, Caldirola aprovechó de ver a su familia, y también de presentar a su hermano mellizo, Merlín.

Un día con vosotros es un día inmejorable!! Gracias por tanto!!Por ti hermanito daría mi vida, y vosotras más que amigas, sois familia!“, escribió Gala debajo de la publicación que hizo en la red social, donde posó con su entorno más cercano. “Os echaré de menos! Hasta prontito!! Os amoooooooooo!!”, agregó la expanelista de “Así Somos”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Al post lo acompañan cinco imágenes, donde vemos a parte de la familia de la modelo: algunas amigas, un sobrino que conoció en el viaje y su hermano mellizo, a quien no veía hace algún tiempo. La razón se explica en la separación de sus padres: mientras Merlín se fue a vivir con su padre, Gala acompañó a su madre.

“Linda familia”, “Estás para cuñada, Gala!”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron debajo de la saga de imágenes, donde Merlín no pasó desapercibido. Por ahora, Gala e Isla se encuentran en Santiago, con motivo del partido que enfrentará a las selecciones de fútbol de Chile y Paraguay este jueves, en el marco de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.