Sabida es la relación amorosa que mantienen Max Vivar, vocalista de la banda Villa Cariño, y Sofía Henríquez, la hija menor de la Presidenta de la República Michelle Bachelet. La noticia la confirmó el propio músico, quien optó por reconocer la alegría que le causaba el actual momento de su vida.

“Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices (…) Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo”, reveló Vivar en diálogo con el diario La Cuarta el pasado 10 de agosto.

Ahora Max quiso manifestar sus sentimientos a través de su cuenta en Instagram, ante sus más de 28 mil seguidores, donde publicó una fotografía estilo selfie junto a Sofía con un romántica dedicatoria.

Sofiesta total ! Cuando compongo cuando abrimos el vino cuando te ríes de mí y sobre todo cuando te importa muy poco lo que haga y te importa mucho que yo esté feliz ! Sofi #fiesta #cosarica“, escribió Max, en una imagen que ya acumula más de 1.400 reacciones y decenas de comentarios al cierre de esta nota.

A la Sofía la conocí por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados en esto (…) Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana, porque ella es una mujer grandiosa y muy inteligente”, afirmó Vivar en la publicación antes mencionada del diario La Cuarta.