TV y Espectáculo
Javiera Acevedo protagoniza audaz portada para revista Cosas
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La modelo y actriz Javiera Acevedo protagonizó una sesión de fotos para la revista chilena Cosas, que incluyó una audaz imagen de portada.

En la instantánea, la rubia de 32 años usó un vestido lila mojado, que provocaba un sensual efecto translúcido, remarcando su espectacular silueta.

Durante la entrevista con la publicación, Acevedo se refirió a quienes no ven con buenos ojos su vida. “A mucha gente le molesta que yo sea feliz. Hoy reconozco que esas actitudes me hacen daño, pero yo no le debo nada a nadie”, indicó.

También habló de los meses que pasó entre España y Holanda, donde recorrió festivales de música electrónica, fiestas y probó comida alucinante, además de -según dice- encontrarse a sí misma.

“(El viaje) me dejó muchas cosas. Todo el tiempo pienso que tuve la gran oportunidad de mi vida al haber hecho ese viaje. Hubo un antes y un después tras esa experiencia. Aprendí a conocerme y a quererme más. Me di cuenta de que no había disfrutado mi juventud, porque siempre tenía que estar en pareja. Veía a los europeos que hacían cualquier cosa menos pololear”, expresó.

“Tenía susto, sin duda. Gracias a ese miedo he hecho las mejores cosas, tanto en lo laboral como en lo personal. Tomé una decisión valiente. Me emociona pensar en todo lo que he crecido en un año”, añadió la modelo.

Revisa otras fotos de la sesión

URL CORTA: http://rbb.cl/hrnj
Tendencias Ahora