Hace algunas semanas se hizo pública la relación de la conocida artista nacional Denise Rosenthal junto al cantante de La Moral Distraída, Camilo Zicavo.

Los rumores en torno a la pareja comenzaron luego de que fueran vistos en un concierto de Mon Laferte en el Teatro Caupolicán, aunque ambos desmintieron estas versiones.

Sin embargo, posteriormente fue Zicavo quien confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. Y cuando ha pasado poco más de un mes de aquello, los artistas han dejado en claro que todo marcha a la perfección.

❤️🦋

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on

A través de unas imágenes compartidas en sus redes sociales, los músicos registraron una romántica cita que tuvieron fuera de Santiago.

En un primer momento cada uno subió a sus respectivas cuentas personales una imagen en las que posaban en el mismo lugar, aunque posteriormente Rosenthal compartió en Instagram Stories una fotografía en la que aparecían ambos.

Rápidamente sus seguidores comenzaron a elogiar la relación, enviando mensajes de saludos y buena crianza.

Denise Rosenthal | Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

Recordemos que hace algunos días detuvieron a una mujer de 25 años que amenazó de muerte a Rosenthal.

El jefe de la Brigada de Cibercrimen Metropolitano, el subprefecto Rodrigo Figueroa, señaló que los hechos se remontan a 2015 cuando la cantante y actriz presentó una denuncia ante la Policía de Investigaciones.

Rosenthal habría recibido las amenazas luego de haberse negado presuntamente a tomarse fotos con la imputada.

Esto gatilló una serie de mensajes de odio a través de sus redes sociales. La última ocurrió el miércoles 16 de agosto, cuando la detenida advirtió que atentaría contra su vida en la presentación que la artista realizaría en Rancagua.