TV y Espect√°culo
Exparticipante de La Granja Victoria Lissidini dejó las cámaras y optó por la ingeniería
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace 12 a√Īos, Canal 13 apost√≥ por el primer reality extremo de la televisi√≥n chilena, llevando a un grupo de j√≥venes participantes a vivir a una granja lejos de las comodidades a las que estaban acostumbrados.

El reality La Granja, se convirtió en todo un éxito y dejó varios rostros nuevos, que durante un tiempo vivieron sus 15 minutos de fama. Uno de ellos era Victoria Lissidini, una guapa chica uruguaya, quien cautivó a Gonzalo Egas.

La joven ten√≠a una personalidad extrovertida -y algo dram√°tica-, por lo que pas√≥ a la historia de la televisi√≥n su enfrentamiento con otra concursante a quien le dijo “bajame el tonito, eh”; y su llanto cuando su entonces pareja le lanz√≥ un balde de agua helada en la noche, mientras ella dorm√≠a.

Tras probar suerte en La Granja VIP, la joven decidió alejarse de la televisión aunque se quedó en el país. Al poco tiempo, ingresó a estudiar ingeniería y hoy trabaja en el sector privado en una empresa de minería y metalurgia, donde es Corporate Commercial Manager.

Seg√ļn se puede ver en su cuenta de Instagram, Victoria de 32 a√Īos es una gran fan del arte, el yoga, los viajes y la moda.

En cuanto a su imagen, es poco lo que ha cambiado pues sigue igual de guapa que cuando la conocimos.

Mira aquí cómo luce hoy

Tendencias Ahora