El domingo en la noche, las redes sociales ardieron luego que Marcelo “Chino” Ríos compartiera en Twitter una inocente foto en la que su rostro lucía muy diferente.

“Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca. Saludos a todos desde Sarasota, Florida”, escribió en su cuenta.

De inmediato comenzaron las especulaciones acerca de que el tenista se había sometido a algún tipo de cirugía plástica, algo a lo que no se refirió hasta este martes.

Tras el revuelo que causó su nueva imagen, el deportista decidió aclarar las cosas luego que varios medios de comunicación especularon respecto al tema e incluso hablaron con especialistas para saber qué se había hecho.

A través de Twitter, el “chino” criticó a los periodistas y comentó que fue operado en Brasil por el prestigioso doctor Fausto Viterbo.

Viterbo tiene su propia clínica en Brasil desde 1982, la cual se especializa en Blefaroespasmo, Miectomia, Microcirurgia, Parálisis Facial, Medicina Estética, Cirugía Estética, Espasmo Facial, entre otras cosas.

Aunque hasta el momento no ha aclarado qué fue lo que se hizo, el diario Las Últimas Noticias conversó con el cirujano plástico José Zarhi, quien dio algunas luces al respecto. “Yo lo vi y cuando lo vi observé que tenía algunos cambios. Eso fue hace un mes y ahí comentamos un poco de lo que había hecho, pero nada más. Se operó”, explicó.

Según el diario nacional, Ríos se sometió a cuatro intervenciones, además de aplicar botox en su frente. Entre ellos se encuentran levantamiento de cejas, cantopexia (para tensar el párpado inferior) y la eliminación de arrugas.

Durante la mañana de este martes, Ríos compartió otra foto donde bromea asegurando que también se puso abdominales.