Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 16 agosto, 2017 a las 21:41 Visitas:
ESTUPENDA
Comediante Belén Mora muestra su nueva figura posando en bikini desde México
Belén Mora | Instagram
Publicado por Solange Garrido
16 agosto, 2017 a las 21:41 Visitas:

Hace cuatro días, la comediante Belén Mora se fue nuevamente a México para disfrutar de unos días de relajo en un resort de Playa del Carmen.

El rostro de Morandé con Compañía se fue junto a su hijo Sam, tal como lo hizo hace seis meses, al mismo destino luego que el recinto la indemnizara por un mal rato que pasó.

Desde este paradisíaco lugar ha compartido varias imágenes: tomando sol, con su retoño y de las consecuencias que han dejado las altas temperaturas en su piel.

Pero, sin duda, una de las que más ha llamado la atención de sus seguidores es la que subió este miércoles, y donde posa en bikini.

“Disfrutando el caribe con mi ¡NUEVO CUERPO!”, escribió junto a la publicación que suma más de 5 mil ‘Me Gusta’ y cien comentarios en menos de una hora.

Belén Mora | Instagram

Belén Mora | Instagram

“Al fin pudimos verte, quedaste regia. Saludos”, “Qué regia”, “Qué guapa”, “Bellísima”, “Te ves de lo mejor, saludos”, “Estás pero preciosa”, “Qué linda, me encanta que te sientas feliz con tu cuerpo y lo proyectes”, fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que Mora se realizó una lipoescultura, la que consiguió tras realizar una especie de campaña en Instagram donde solicitó este ‘regalito’.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora