Pampita comenzó a trabajar como modelo cuando apenas era una adolescente. En ese momento soñaba con convertirse en una maniquí de alta costura y de renombre.

Aunque vivía en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, esto no fue impedimento para cumplir sus sueños.

Y es que la joven cumplía con todos los requisitos necesarios para transformarse en la figura que es hoy. Así al menos quedó demostrado en una antigua fotografía que se está viralizando en redes sociales.

Se trata de una imagen subida por el periodista Ángel de Brito, donde aparece la modelo con sólo 15 años. “Foto inédita de #Pampita y #LauraBruni (25 años atrás) en La Pampa”, escribió el profesional trasandino.

Angel De Brito
Angel De Brito

Como era de esperar el post fue todo un éxito y consiguió más de 1900 likes en pocas horas y decenas de comentarios donde se alaba la belleza de la modelo.

Recordemos que Pampita comenzó su carrera trabajando como vendedora de ropa en varias tiendas, hasta que en el año 2000 debutó como notera en el programa El Rayo.

Tras ello, fue elegida “madrina” de la Selección nacional de fútbol de Argentina y desde entonces jamás volvió a dejar la televisión.

Falta poquitooooo!!! 😱🎞 @desearasfilm @kekahalvorsen

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

📸 @negroluengo @inasoltani @mechiugarte @zacariasguedes @estudioh @estudionovillo @nadiavarelaa

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on