TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 13 agosto, 2017 a las 19:09 Visitas:
¬ŅTE GUSTA?
Detalle en el look de Kel Calder√≥n en ‘Maldita Moda’ no fue aprobado por sus seguidores
Kel Calderón | Instagram
Publicado por B√°rbara Orellana
13 agosto, 2017 a las 19:09 Visitas:

Kel Calderón siempre se ha caracterizado por lucir diferentes y extravagantes looks en el polémico programa de Chilevisión, Maldita Moda.

De hecho, se ha ganado tantas cr√≠ticas, que su asesor de imagen sali√≥ a defenderla y aclar√≥ que ellos siempre est√°n buscando tenidas fuera de lo com√ļn, pues no quieren caer en lo mismo.

El juego que hacemos con Kel es probar cosas nuevas, jugar con distintos personajes y no irse a la segura (al momento de elegir el look), que es lo que hace la mayor√≠a en nuestro pa√≠s“, dijo Esteban Pomar a Estilo Mujer hace un tiempo.

Sin embargo, esto no parece ser del gusto de todos sus seguidores, ya que las críticas por sus outfit permanecen intactas y así se pudo evidenciar la noche pasada en un nuevo capítulo del programa de moda.

La egresada de derecho se luci√≥ con un vestido largo que se divid√≠a en dos piezas. En la parte de arriba era un dise√Īo tipo cors√© de color azul y terminaba con una falda negra de tela transparente.

Debido al estilo ‘cors√©’ muchos de sus seguidores la compararon con la Mujer Maravilla, mientras que otros aseguraban que parec√≠a una Sailor Moon, exitosa serie anim√©.

Por otro lado, hubo algunos usuarios que hicieron hincapié en un detalle, ya que sentían que no le quedaba bien a la panelista: el choker dorado.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

“Lo que quiero decirte es que no te coloques cosas en el cuello porque se te ve con mucha papada”; “Con ese collar daba la impresi√≥n que estabas con cuello ortop√©dico, se te ve√≠a inc√≥moda” o “Me encant√≥ todo excepto el collar. Hacia que se viera papada”, fueron algunos de los comentarios.

¬ŅQu√© te pareci√≥ a ti?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/ho2l
Tendencias Ahora