En marzo de este 2017, la exchica Mekano Carla Jara anunciaba feliz que ingresaría a la universidad para estudiar Medicina veterinaria.

En su momento, la animadora del programa Animalia de Vive! TV, reconoció que estaba muy contenta pero también ansiosa de poder volver a clases. “Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo, la gente es tímida o prejuiciosa”, afirmó en ese momento.

“Más tarde subí una foto y muchos de ellos me comentaban ‘te vi en la U, soy tu compañera, etc’” dijo.

Sin embargo, a sólo cinco meses de haber ingresado a la Universidad de Las Américas, la comunicadora decidió dejar los estudios. Según confesó a Las Últimas Noticias, ya no lo estaba pasando bien, pues no podía dedicarle el tiempo que quería a su hijo.

Regaloneo de domingo! Www.mipetbook.cl

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

A esto se sumó que la también actriz debía dedicar muchas horas a los libros, especialmente en época de exámenes, lo que comenzó a afectar su humor. “Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano sufría cuando me encerraba a estudiar (…) Él tomó una actitud súper demandante”, confesó.

Frente a esta situación, decidió dejar su carrera congelada y dedicarse a su familia, opción que fue apoyada por marido Francisco Kaminski, la apoyó incondicionalmente. “Si vas a estar pagando para sufrir, mejor sal de ahí”, le dijo el periodista.

Jara recibió varias críticas por su decisión, lo que la llevó a defenderse a través de las redes sociales. “Quizás muchos criticarán la portada (yo no soy quién elige dónde va la noticia). Sólo la pongo para decir que las prioridades cambian, que amo ser mamá y dedicarme a mi hijo, que a veces no todos los sueños se pueden cumplir, pero lo importante es buscar la felicidad y a mis 32 años, mi felicidad es mi hijo y mi marido! “, dijo.

“Además, yo estudié teatro a los 20 y de eso vivo! Haciendo teatro, que también me llena el alma!!! Pero siempre cuando uno termina algo nace otra mejor, y por eso nació mipetbook.cl para seguir aprendiendo de mascotas y animales, para poder ayudar con un granito de arena en esta sociedad, que a veces, no sabe tratar a los animales”, finalizó.

Quizás muchos criticarán la portada (yo no soy quién elige donde va la noticia). sólo la pongo para decir que las prioridades cambian, que amo ser mamá y dedicarme a mi hijo, que a veces no todos los sueños se pueden cumplir, pero lo importante es buscar la felicidad y a mis 32 años, mi felicidad es mi hijo y mi marido! A demás yo estudié teatro a los 20 y de eso vivo! Haciendo teatro, que también me llena el alma!!! Pero siempre cuando uno termina algo nace otra mejor, y por eso nació mipetbook.cl para seguir aprendiendo de mascotas y animales, para poder ayudar con un granito de arena en esta sociedad, q a veces, no sabe tratar a los animales! @petbookcl #mipetbook #tenenciaresponsable #soyfeliz #lamalaondasebloquea

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on