Max Vivar, el vocalista de la banda de cumbia Villa Cariño, reconoció que mantiene una relación con Sofía Henríquez Bachelet, la hija menor de la Presidenta de la República.

Al ser consultado por el diario La Cuarta, el intérprete de Serenata Cruel, dijo que “cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada”

“Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices”, reveló. “Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo”, agregó.

Respecto a qué opinan sus amigos de la relación, el músico dijo que su amigos lo ven bien, así que están felices. “Estoy enamorado y lo demuestro en cada una de las cosas que hago”, indicó.

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Pablo Ovalle | Agencia Uno

Además, Vivar confesó que se ganó el cariño de su suegra. “¡Me quiere! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa, de seguro que ahí me va a rayar bien la cancha”, expresó el cantante.

“A la Sofía la conocí por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados en esto”, dijo Vivar y reconoció que no fue fácil conquistarla. “Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana, porque ella es una mujer grandiosa y muy inteligente”, afirmó.

“Me siento en un gran momento, porque en lo artístico he tenido un año formidable, pero me faltaba también encontrar esa alegría en lo emocional, en lo afectivo, y todo eso lo tengo en Sofía”, sentenció el enamorado artista.

Villa Cariño es una banda chilena de nueva cumbia, pues mezcla sus sonidos con salsa, timba y funk.