TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 9 agosto, 2017 a las 23:19 Visitas:
ENAMORADA
Scarleth Cárdenas presentó a su pareja en histórica portada de revista Caras
Scarleth C√°rdenas | instagram
Publicado por Javiera Iribarren
9 agosto, 2017 a las 23:19 Visitas:

A principios de junio, la periodista Scarleth C√°rdenas confirm√≥ que hab√≠a contra√≠do un Acuerdo de Uni√≥n Civil con su pareja de m√°s de 2 a√Īos de relaci√≥n.

En ese entonces, Scarleth no quiso entrar en mayores detalles sobre la ceremonia ni su relación. Sin embargo, este miércoles la periodista sorprendió a todos tras compartir una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

Se trata de la nueva portada de la revista Caras, en la cual aparece feliz junto a su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera.

“‘Si es lindo tener una mam√°, imaginen la maravilla de tener dos’. Gracias a tod@s por respetar a nuestra familia preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada hist√≥rica”, fue el emotivo mensaje que escribi√≥ C√°rdenas.

Scarleth C√°rdenas | instagram

Scarleth C√°rdenas | instagram

“¬°Bendiciones a esta bella familia!”, “hermosa portada”, “¬°muchas felicidades por esta nueva etapa!”, “que viva el amor”, “mis respetos”, “lindas”, fueron s√≥lo algunos de los comentarios que recibi√≥ la periodista en su publicaci√≥n.

La hist√≥rica imagen de Scarleth C√°rdenas y su enamorada, tambi√©n gan√≥ miles de ‘corazones’ en Instagram, superando los dos mil ‘Me Gusta’, a los pocos minutos de su publicaci√≥n.

La revista saldrá a la venta este viernes. A continuación te mostramos el video del detrás de cámaras que compartió revista Caras en su cuenta de Instagram.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hmvx
Tendencias Ahora