El 27 de julio recién pasado, la cantante chilena ganadora de un Pulsar 2017, Consuelo Schuster, realizó su primer concierto masivo en Puerto Rico.

El show se convirtió en uno de los momentos más especiales que ha vivido: fue ovacionada por varios minutos por el público. “Fue muy emocionante escuchar a la gente coreando todas tus canciones. En pocos meses, la relación que se ha generado con el público puertorriqueño ha sido increíble, maravillosa. Recibo tanto cariño y un reconocimiento constante hacia mi trabajo, que me cuesta expresar con palabras la emoción y gratitud que siento. Esta es un vínculo muy especial que recién comienza y que espero siga creciendo”, dijo.

La artista viene cultivando la relación con el público desde ese país desde hace varios, periodo en el que se ha alejado de Chile para internacionalizar su carrera.

“Han sido meses de mucho trabajo y de gran felicidad, de saber que mi música gusta en otro lugares. También de poder mirar hacia adentro. Cuando uno está solo comienza un proceso de introspección bien intenso, ha sido súper nutritivo poder hacerlo”, aseguró a BioBioChile.

Buen día ✌️ 💄@susimakeup / 📸@andreshenaoa

A post shared by Consuelo Schuster (@consueloschuster) on

A pesar del éxito, lo más difícil para ella es “estar lejos de la gente que amo”, pero está completamente comprometida con su trabajo. “-Quiero- Poder seguir expandiendo mi carrera y dar a conocer mi música y mis canciones en todos los lugares posibles”, aseguró.

Su single Aquí Me tienes, parte de su segundo disco Esta Vez (2016) -escrito por ella y el reconocido cantante, compositor y productor puertorriqueño Tommy Torres– llegó a ser Nº1 en las emisoras locales y Shazam.

En la actualidad, también suma una fuerte rotación en las emisoras del país boricua con los singles Después Del Adiós y Dale. “Ha sido maravilloso, me han entregado mucho cariño y mucho apoyo, se nota que les gusta mi música y les estoy muy agradecida por eso. Es el inicio de un viaje que estoy segura será maravilloso“, finalizó.

Quien dijo presente? 🙌 🙌Pronto sorpresas! ✨🎶 Los quieroooo Gracias por su cariño! ❤️

A post shared by Consuelo Schuster (@consueloschuster) on

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar