TV y Espect√°culo
DJ Méndez se refiere a la polémica entre sus hijos y Hernán Calderón Jr.
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue la pol√©mica por los clasistas comentarios de Hern√°n Calder√≥n Argando√Īa contra una amiga de la actriz Steffi M√©ndez, y esta vez fue el turno de que los padres salieran a hablar del tema.

En el programa Mentiras Verdaderas de La Red, DJ Méndez fue consultado sobre la situación por lo que se refirió a la controversia que inició cuando Calderón lanzó fuertes epítetos contra el hijo del cantante, Leo Méndez Jr.

‚ÄúYo los √ļnicos dichos que yo s√© de este ni√Īo Hern√°n es que fueron hacia una amiga o conocida de Steffi. Nunca fue algo contra mi hija Steffi (…) Sin embargo, igual no estoy de acuerdo porque fueron palabras s√ļper fuertes‚ÄĚ, explic√≥ M√©ndez, asegurando que espera que el resto de Chile tambi√©n rechace este actuar.

‚ÄúYo reaccion√© como cualquier ciudadano. Todos me preguntaban que har√°s, y nada. Este es un problema de los pap√°s del ni√Īo‚Ķ ¬ŅQui√©n soy yo para ir a darle una lecci√≥n de vida a alguien que no es mi hijo?‚ÄĚ, agreg√≥.

El m√ļsico se√Īal√≥ que todos los involucrados est√°n lo suficientemente grande para resolver sus temas por s√≠ solos, aunque est√° en completo desacuerdo especialmente con los dichos homof√≥bicos del estudiante de derecho.

‚ÄúCreo que est√° bien darle una ense√Īanza. Tambi√©n tienes que asumir si te mandas una embarrada. Y con mis hijos funciono igual (‚Ķ) Ellos est√°n suficientemente grande para solucionar sus problemas‚ÄĚ, concluy√≥.

Recordemos que incluso Kel Calder√≥n repudi√≥ las palabras de sus hermano. ‚ÄúMi hermano siempre ser√° mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una verg√ľenza, y merece que se le reproche como tal‚Äú, dijo en Instagram.

‚ÄúNada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo m√°s que pedir mis m√°s sinceras disculpas”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/hmrj
Tendencias Ahora