Un nuevo desafío tiene feliz a Ariel Levy, quien por estos días está promocionando la nueva película de Nicolás López, Hazlo como hombre.

La producción mexicana es protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, y también cuenta con la participación de Ignacia Allamand y Ariel Levy.

El actor chileno dará vida a un chef homosexual, que se cruzará en la vida de los protagonistas quienes permanecen impactados luego que uno de sus amigos decidiera “salir del clóset”.

Para promocionar la cinta, el actor concedió una entrevista en México, donde llamó la atención por su curioso acento, el que por supuesto fue usado para trollear al intérprete de 32 años.

“Xq hablas como un pinche mexicano @ariel_levy no manches #wey!!!!”; “Pero porque habla como mexicano ????? Jajajaja están un mes y aprenden el idioma 😃😃”; “Por qué hablar como mexicano? Eres chileno!! No te vendas al sistema! Mal Ariel ahí, muy mal 😢”; “que clase de Zamorano es este?”; fueron sólo algunos de los comentarios que desató la nueva forma de hablar de Levy.

Falta poco para @hazlocomohombre 10 de agosto en cines de México 🇲🇽 🌈❤️ (te amo poncho)

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on

Tras el remake de varias de sus películas en el país azteca, Nicolás López decidió embarcarse en este proyecto que llegará a las salas de cine mexicanas en las próximas semanas.

Mira aquí el trailer