TV y Espect√°culo
Ariel Levy estrenó nuevo acento mexicano y las redes sociales no lo perdonaron
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo desafío tiene feliz a Ariel Levy, quien por estos días está promocionando la nueva película de Nicolás López, Hazlo como hombre.

La producción mexicana es protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, y también cuenta con la participación de Ignacia Allamand y Ariel Levy.

El actor chileno dar√° vida a un chef homosexual, que se cruzar√° en la vida de los protagonistas quienes permanecen impactados luego que uno de sus amigos decidiera “salir del cl√≥set”.

Para promocionar la cinta, el actor concedi√≥ una entrevista en M√©xico, donde llam√≥ la atenci√≥n por su curioso acento, el que por supuesto fue usado para trollear al int√©rprete de 32 a√Īos.

“Xq hablas como un pinche mexicano @ariel_levy no manches #wey!!!!”; “Pero porque habla como mexicano ????? Jajajaja est√°n un mes y aprenden el idioma ūüėÉūüėÉ”; “Por qu√© hablar como mexicano? Eres chileno!! No te vendas al sistema! Mal Ariel ah√≠, muy mal ūüėĘ”; “que clase de Zamorano es este?”; fueron s√≥lo algunos de los comentarios que desat√≥ la nueva forma de hablar de Levy.

Tras el remake de varias de sus películas en el país azteca, Nicolás López decidió embarcarse en este proyecto que llegará a las salas de cine mexicanas en las próximas semanas.

Mira aquí el trailer

Tendencias Ahora