Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 7 agosto, 2017 a las 12:19 Visitas:
RECURRENTES
¿Cuál te gusta más? Los nombres más populares entre los hijos de famosos criollos
Maura Rivera | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
7 agosto, 2017 a las 12:19 Visitas:

Escoger un nombre para un niño o niña que viene en camino, no es para nada una tarea fácil, tomando en cuenta que primero ambos padres deben estar de acuerdo y a veces hay familiares cercanos, como los suegros, que también quieren ser parte de la decisión.

Si a eso sumamos que año a año el Registro Civil nos anuncia cuáles nombres son los más usados, la verdad es que la lista de opciones ‘originales’ se va acortando cada vez más.

En este contexto, son muchos los que buscan ayuda en sus películas o programas favoritos de televisión, futbolistas exitosos, o simplemente alguna que otra celebridad criolla o de corte internacional.

Por lo que si estás pensando en algún nombre para tus futuros hijos y deseas estar ‘a tono’ con los famosos de nuestra escena, el sitio de espectáculos AR13, preparó una lista de los nombres más comunes entre animadores, actores y otros personajes televisivos locales.

1.- Emma o Ema

Es lejos uno de los más comunes, y según expone el portal, son varias las famosas que han recurrido a este nombre, ya sea escribiéndolo con una o dos “M”. Con una lo escriben: Titi Aguayo, Mónica Godoy y la periodista Consuelo Saavedra.

Con dos ‘M’ lo hacen: Loreto Aravena, y Carla Pardo, quien ‘bautizó’ con este nombre a su hija nacida en 2016.

Una de las fotos de la sesión que hicimos con la talentosa @maria_eugeniairarrazaval ❤️

Una publicación compartida de TitiAguayo (@titiaguayo) el

2.-Mila

Una de las hijas de Josefina Montané recibe este nombre al igual que las hijas de Carolina De Moras y de Javiera Contador.

Amamos a la pequeña @pin_montane con ojitos igual a @darkinsky 💕 || Mila + Josefina|| 👭💕

Una publicación compartida de Josefina Montané (@pinmontane) el

3.- Luciano o Luciana

Un nombre que es bastante popular no solo entre famosas, sino que a nivel país. Aún así, Faloon Larraguibel optó por este nombre para su primera hija, y Maura Rivera hizo lo mismo con su pequeña nacida en 20015.

En tanto, uno de los hijos de Martín Cárcamo recibe este nombre, al igual que el hijo menor de la cantante Anita Tijoux.

Pequeños míos , ayer en parque bueno bicentenario me encanta ese lugar @pillinchile

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

4.- Pedro

Un nombre clásico pero que sigue siendo muy ‘apetecido’. La animadora Diana Bolocco optó por este nombre para uno de sus hijos mayores, y Karla Constant hizo lo suyo con su segundo hijo.

En tanto, Javiera Suárez también decidió ‘bautizar’ a su hijo asi, pero acompañado de un revelador segundo nombre: ‘Milagros’. Esto porque la periodista considera que su llegada a este mundo es precisamente un milagro, debido a que durante el embarazo, la comunicadora ya estaba con cáncer.

Con mi asistente personal escribiendo mi próximo libro !!! Somos una pareja 👩‍👦💞💥💥💥 !!!

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

5.- Julieta

Por último, Julieta es un clásico que María José Prieto y Cristián Campos eligieron para su hija, al igual que Millaray Viera cuando estaba casada con Álvaro López y tuvieron una pequeña. Carolina Mestrovic es otra que decidió ponerle ese nombre a su hija con Mario Velasco.

Somos las chicas superpoderosas 💪❤️

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

¿Cuál te gusta más?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora