“Porque no quiero olvidar nunca esa niña risueña, observadora a morir, preguntona, mandona, sensible, juguetona, decidida, amorosa, pero sobre todo, llena de sueños. Quiero rescatar cada una de esas características para la segunda mitad de mi vida”. Con este mensaje en Instagram, Diana Bolocco le daba la bienvenida a sus 40 años el pasado 30 de junio, sin fiesta ni festejos pomposos.

Quiero volver a ser esa niña, pero con el camino recorrido y la sabiduría que sólo entregan los años“, agregaba la animadora de Canal 13, quien no veía venir la suculenta sorpresa que le preparaba su pareja, el también animador Cristián Sánchez.

El sábado recién pasado, el rostro de TVN organizó una fiesta sorpresa en honor a los 40 años de Diana. Con familiares, amigos y colegas como Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, entre otros, la hermana de Cecilia celebró de forma diferida, pero no menos festiva, su nuevo cumpleaños.

Me lo celebró mi Chris, él organizó todo. Fue ultra sorpresa“, contó Diana a Las Últimas Noticias. Por estos días, la conductora ha estado alejada de las pantallas, debido a que hasta hace poco se encontraba de vacaciones junto a su familia.

También en Instagram, otros invitados dejaron sus comentarios de la fiesta. “Excelente! Muy Buena”, escribió Vacarezza. “Estuvo increíble!”, agregó Alejandra del Sante, según la publicación, actual pareja de Martín Cárcamo.

Dándolo todo!!!!

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

Compartir con amigos… ❤️❤️❤️🎉🎉🎉😉🔥😉😉😉

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on