TV y Espect√°culo
"Tea Time" ser√° formalizado por receptaci√≥n de guitarra robada a m√ļsicos de Javiera Mena
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exvocalista de Los tetas Camilo Castaldi -m√°s conocido como Tea Time- se enfrenta a una nueva pol√©mica, debido a que deber√° enfrentar cargos por receptaci√≥n por una guitarra que le fue robada en febrero pasado a los m√ļsicos de la cantante Javiera Mena.

Seg√ļn consigna El Mercurio, Castaldi ser√° formalizado el pr√≥ximo 4 de septiembre en el 7¬į Juzgado de Garant√≠a de Santiago.

Recordemos que tras ser haber sido denunciado por agresiones repetidas en contra de su expareja Valentina Henríquez, la joven también aseguró que el hombre mantenía vínculos con bandas delictuales, a una de las cuales le habría comprado la mencionada guitarra,la que escondió en el hogar de Henríquez.

Gracias a que la denunciante devolvi√≥ el instrumento a su due√Īo, se pudo seguir una investigaci√≥n que pretende dar con una supuesta banda organizada, responsable de diversos robos de instrumentos a m√ļsicos chilenos.

A inicios de julio, Tea Time acaparó los titulares de los medios nacionales luego que su expareja lo denunciara a través de Facebook por violencia de género, acusación que él negó.

URL CORTA: http://rbb.cl/hlc8
Tendencias Ahora