El exvocalista de Los tetas Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time- se enfrenta a una nueva polémica, debido a que deberá enfrentar cargos por receptación por una guitarra que le fue robada en febrero pasado a los músicos de la cantante Javiera Mena.

Según consigna El Mercurio, Castaldi será formalizado el próximo 4 de septiembre en el 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Recordemos que tras ser haber sido denunciado por agresiones repetidas en contra de su expareja Valentina Henríquez, la joven también aseguró que el hombre mantenía vínculos con bandas delictuales, a una de las cuales le habría comprado la mencionada guitarra,la que escondió en el hogar de Henríquez.

Gracias a que la denunciante devolvió el instrumento a su dueño, se pudo seguir una investigación que pretende dar con una supuesta banda organizada, responsable de diversos robos de instrumentos a músicos chilenos.

A inicios de julio, Tea Time acaparó los titulares de los medios nacionales luego que su expareja lo denunciara a través de Facebook por violencia de género, acusación que él negó.