La modelo Carolina “Pampita” Ardohain fue víctima de un feroz trolleo al aparecer en el programa argentino ShowMatch, con un peculiar peinado.

En el programa la maniquí llegó con una media coleta con un muy particular estilo que los cibernautas calificaron como “peinado a lo dinosaurio”.

Esto debido al parecido que tenía con los personajes de la serie de los 90 Dinosaurios, los cuales tenían una especie de cresta que sobresalía de sus cuerpos.

El peinado fue realizado por el estilista argentino Zacarias Guedes, quien compartió orgulloso su creación en el cabello de la expareja de Benjamín Vicuña.

Pero no todo son críticas para la modelo, recordemos que hace apenas algunas semanas fue alabada por su vestuario en los premios Martín Fierro.

La mujer de 39 años llegó al evento con un hermoso vestido blanco satinado del diseñador Javier Saiach, que parecía sacado de un cuento de hadas.

“El vestido me lo hizo Javier Saiach, sólo en dos días, tal cual como se lo pedí, como lo había soñado. Me gusta usar colores neutros, sin mucho bordado”, dijo Ardohain.

Además, Pampita se hizo el corte de pelo de moda -long bob- para la ocasión, look que le asienta muy bien.