TV y Espect√°culo
La curiosa razón por la que Lucía López ha rechazado volver a la televisión
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mayo pasado, la periodista Luc√≠a L√≥pez decidi√≥ realizar un cambio radical de look. Tras 30 a√Īos usando el mismo corte de pelo, la profesional opt√≥ por una melena que sorprendi√≥ a todos.

‚ÄúMi mam√° siempre me llevaba a la peluquer√≠a para que me cortara el pelo bien corto. A los 13 a√Īos me rebel√© y desde ah√≠ que lo uso largo. Es decir que por 30 a√Īos no hab√≠a cambiado nunca de look; s√≠ de colores, pero nunca toqu√© el largo de esta manera‚Äú, cont√≥ L√≥pez a Las √öltimas Noticias.

Sin embargo, nunca pens√≥ que esa decisi√≥n le pasar√≠a la cuenta m√°s tarde. Seg√ļn ella misma revel√≥, este estilo la ha mantenido alejada de la televisi√≥n, aunque por decisi√≥n propia.

“Me da terror, me han invitado a un par de cosas y me corro. Es que ahora lo tengo m√°s corto atr√°s y no s√© c√≥mo pein√°rmelo”, asegur√≥ la profesional. “Tengo que esperar que me crezca un poco para aparecer en la tele. De aqu√≠ al verano estamos“, afirm√≥.

Posemos? ūüôÜūüíĀūüôčūüĎł

A post shared by Lucia Lopez (@luciavlopezg) on

Pero aunque se ha mantenido alejada de la pantalla chica, no ha estado ajena a las polémicas. Recordemos tras conocerse las primeras imágenes del futbolista Alexis Sánchez junto a la actriz Mayte Rodríguez López realizó un comentario que no agradó a todo el mundo.

“Me gusta pareja #MayteRodriguez y @Alexis_Sanchez. Pero me hubiese encantado saberlos conectados con CL y postergado primicia x caso #Nabila“, escribió en Twitter; un mensaje que rápidamente encontró resistencia y apatía entre los seguidores de Alexis y Mayte.

Casi dos horas más tarde, López tuvo que salir a aclarar sus dichos, e incluso pedir disculpas por sus comentarios.

‚ÄúLamento que los seguidores de Alexis S√°nchez y/o Mayte Rodr√≠guez se hayan ofendido por mi comentario. Aclaro que s√≥lo tiene relaci√≥n con mi deseo de no callar en la b√ļsqueda de justicia para Nabila Riffo y en los cambios institucionales que deben haber en Chile‚ÄĚ, escribi√≥ Luc√≠a en un extenso comunicado que tambi√©n colg√≥ en Twitter. ‚ÄúVale la pena aclarar intenciones‚Äú, a√Īadi√≥.

√Čl es @dceruttib. Pero esta foto de backstage es de @cris_miranda.

A post shared by Lucia Lopez (@luciavlopezg) on

Tendencias Ahora