Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 1 agosto, 2017 a las 20:38 Visitas:
CELEBRACIÓN
Caro Mestrovic festejó los 6 años de su hija: fanáticos creen que es igual a Mario Velasco
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
1 agosto, 2017 a las 20:38 Visitas:

Durante su paso por el extinto programa Yingo de CHV, Carolina Mestrovic conoció al comunicador Mario Velasco e iniciaron un romance que se transformó en uno de los más emblemáticos de la televisión de ese entonces.

Y aunque luego de unos años la relación no prosperó, sí continuaron unidos por el amor hacia la hija que tuvieron en común, Julieta, quien recientemente festejó sus seis años.

Precisamente, fue en ese contexto que Mestrovic compartió hace poco una serie de fotografías del cumpleaños temático de la pequeña, quien quiso celebrarlo al estilo de La Bella y la Bestia. Una torta, cupcakes y variadas golosinas fueron parte del importante evento que disfrutó junto a varios ‘amiguitos’.

Fueron cuatro las instantáneas que compartió Carola y que se llenaron de felicitaciones, además de varios que se sorprendieron por lo grande que está. “Bella tu hija“; “¡Cómo ha pasado el tiempo!“; “Feliz cumple a tu hija“, comentaron algunos.

No obstante, los mensajes que más llamaron la atención fueron aquellos que notaron el evidente parecido entre Julieta y su padre, pues a decir verdad es prácticamente una copia. “¡Es igual a Mario! Besitos a la princesa“; “Qué linda, igual a su padre“; “Es idéntica al ‘Anfibio’“, señalaron varios.

¿Qué crees tú? A continuación te dejamos con los registros.

Carolina Mestrovic | Instagram

Carolina Mestrovic | Instagram

Hermosa la mesa con los bellos y ricos #cupcakes y #dulces de @revinem @enlabatidora

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora