Varios comentarios negativos ha recibido la exchica reality Eliana Albasetti luego de escribir en su presentación en Instagram que es actriz.

Albasetti se encuentra por estos días trabajando en la cinta Harem dirigida por Leonardo Medel, lo que hizo que los cibernautas comenzaran con las criticas.

Para acabar con el tema decidió responder a través de Instagram Stories. “Soy actriz, me ánimo a ponerlo en mi perfil, porque estudié actuación en la prestigiosa academia de Fernando Gónzalez, aparte de estudiar en Buenos Aires, gracias”, sentenció indignada.

Su respuesta fue aplaudida por sus seguidores, quienes la defendieron y apoyaron. “Que la mala onda te resbale. No tienes por qué dar explicaciones a gente que tira mala onda 😘😘”, “Eres muy talentosa, carismática y deseo, soy una convencida que a la gente buena le suceden cosas espectaculares”, fueron sólo algunos de los comentarios.

Lee también: Mariana DiGirólamo se transforma en dominatrix para nuevo rol

En Harem, Eliana comparte escenas con las actrices Mariana DiGirólamo, Fernanda Ramírez y Patricia Rivadenera, además de la chica fenómeno de internet, Wendy Sulca.

Recordemos que Eliana Albasetti, llegó a Chile para participar en el reality Amor Ciego 2 y posteriormente se unió a 1810, donde alcanzó su mayor popularidad.

eliana1-393x700