TV y Espect√°culo
Candidatos presidenciales aceptaron invitación de Francisco Saavedra a tomar café
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Me encantar√≠a tomar un caf√© con los candidatos a Pdte. En mi recorrido por Chile he constatado tanta necesidad que quiero cont√°rselas”. Esa fue la invitaci√≥n que Francisco Saavedra hizo por Twitter y que tuvo una excelente acogida por parte de los pol√≠ticos.

Este jueves el conductor de Lugares que hablan sorprendió a sus seguidores en redes sociales con aquel mensaje que de inmediato fue replicado por los postulantes a La Moneda.

Uno de ellos fue Sebasti√°n Pi√Īera, quien acept√≥ feliz la invitaci√≥n. “Pancho, encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno”, se√Īal√≥ a trav√©s de la red social.

Ante ello, Saavedra respondi√≥: “Pancho, encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno”, escribi√≥.

Marco Enr√≠quez – Ominami tambi√©n acept√≥ la invitaci√≥n de Saavedra. “@PANCHOSAAVEDRA encantado de que nos juntemos pronto, estoy seguro de que tienes mucho que aportar”, afirm√≥.

La siguiente en decir que si fue la candidata DC, Carolina Goic. “Querido Pancho, cuando quieras nos juntamos a conversar sobre lo que ambos hemos escuchado al recorrer Chile. Pero yo pedir√© un t√© verde‚ėļÔłŹ”, explic√≥.

Alejandro Guillier, también aceptó e incluso intercambió la invitación. "Pancho, ven el domingo a correr y hablamos! A lo largo de Chile, he conversado con miles de compatriotas. Me interesa tu mirada #5K", le escribió al comunicador quien también aceptó.

Pero no sólo los candidatos respondieron pues también otros actores políticos se sumaron a la invitación, entre ellos José Antonio Kast, Lily Pérez y Andrés Velasco.

URL CORTA: http://rbb.cl/higj
Tendencias Ahora