“Me encantaría tomar un café con los candidatos a Pdte. En mi recorrido por Chile he constatado tanta necesidad que quiero contárselas”. Esa fue la invitación que Francisco Saavedra hizo por Twitter y que tuvo una excelente acogida por parte de los políticos.

Este jueves el conductor de Lugares que hablan sorprendió a sus seguidores en redes sociales con aquel mensaje que de inmediato fue replicado por los postulantes a La Moneda.

Uno de ellos fue Sebastián Piñera, quien aceptó feliz la invitación. “Pancho, encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno”, señaló a través de la red social.

Ante ello, Saavedra respondió: “Pancho, encantado de conversar, especialmente si se trata de las grandes necesidades e inquietudes de los chilenos. Coordinemos por interno”, escribió.

Marco Enríquez – Ominami también aceptó la invitación de Saavedra. “@PANCHOSAAVEDRA encantado de que nos juntemos pronto, estoy seguro de que tienes mucho que aportar”, afirmó.

La siguiente en decir que si fue la candidata DC, Carolina Goic. “Querido Pancho, cuando quieras nos juntamos a conversar sobre lo que ambos hemos escuchado al recorrer Chile. Pero yo pediré un té verde☺️”, explicó.

Alejandro Guillier, también aceptó e incluso intercambió la invitación. "Pancho, ven el domingo a correr y hablamos! A lo largo de Chile, he conversado con miles de compatriotas. Me interesa tu mirada #5K", le escribió al comunicador quien también aceptó.

Pero no sólo los candidatos respondieron pues también otros actores políticos se sumaron a la invitación, entre ellos José Antonio Kast, Lily Pérez y Andrés Velasco.