TV y Espect√°culo
Manuel De Tezanos sorprendió con nuevo look al estilo de Arturo Vidal
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista deportivo Manuel De Tezanos cumpli√≥ con la promesa que desde hace alg√ļn tiempo ven√≠a predicando a trav√©s de las redes sociales.

Todo comenz√≥ en marzo pasado, cuando subi√≥ un video a su canal de Youtube con los cortes de pelo m√°s extravagantes de los jugadores de f√ļtbol.

“Y ese momento, mi canal de YouTube ten√≠a humildes 50 mil suscriptores y promet√≠ que cuando llegara a las 100 mil me har√≠a un corte a lo Rey Arturo”, coment√≥ el comunicador al portal 24 Horas.

Y finalmente la meta se cumplió, por lo que a la pareja de Francisca García Huidobro no le quedó otra que cumplir con su palabra.

De esta manera, De Tezanos se traslad√≥ hasta la barber√≠a “Todo el mundo fresh” y cambi√≥ su look, dej√°ndose el caracter√≠stico mohicano que Vidal volvi√≥ popular entre sus seguidores.

“Hay que tener mucha personalidad para hacer algo as√≠. Se ve guap√≠simo”, confes√≥ Garc√≠a Huidobro al peri√≥dico nacional LUN. Eso s√≠, a√Īadi√≥ que espera que vuelva a tener pronto su antiguo peinado.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Espero que le crezca pronto y que cuando llegue a la casa lo pueda convencer de que se rape porque nos vamos de vacaciones hoy. No quiero deambular por el mundo con el Arturo Vidal blondo”, precis√≥.

De Tezanos ha mostrado el resultado a través de las redes sociales, en donde ha recibido varias decenas de comentarios.

¬ŅC√≥mo crees que le qued√≥?

Al final me aguant√≥ @la.frangh el corte a lo @kingarturo23oficial ūüíĖūüíóūüíöūüíė

A post shared by Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) on

Cumplí el desafío @kingarturo23oficial!!! Espectacular el trabajo de @todoelmundofresh #CorteALoVidal

A post shared by Manuel de Tezanos Pinto (@manueldtp) on

URL CORTA: http://rbb.cl/hhmp
Tendencias Ahora