Hace varios meses que la exchica del Tiempo de CHV Daniela Urrizola tomó sus maletas y partió a Europa junto a su marido. Y es que la pareja quería vivir una experiencia nueva y extrema, y al parecer lo están logrando.

La notera de Sabingo no sólo estuvo en Rusia durante la Copa Confederaciones, sino que ahora también se codea con grandes celebridades de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela publicó una foto donde aparece muy sonriente junto a la modelo y actriz Cara Delevigne, con quien se encontró en un evento de Puma.

“Se pasó lo sencilla, simpática, generosa, abierta a contestar todo tipo de preguntas … incluso dio su opinión del tan controversial tema de aborto en #chile 😱”, señaló en su cuenta en la red social.

“Cara fue un 7, te mueres… Es flaquita y pre-cio-sa. Más linda de todo lo que puedas verla en las revistas. Habló una a una con 20 asistentes”, comentó a LUN.

Según la exchica Calle 7, la modelo entró llorando a conocer a los invitados tras ver las historias que grabó en Uganda sobre mujeres con distintos problemas para su documental Do you?.

Su vida viajera

“Llevo dos meses y medio de recorrido”, comentó hace algunas semanas a BioBioChile desde Moscú. “Estaré viajando todo este año. Llevo ya varios países y me quedan hartos más”, afirmó la joven que ya estuvo en Edimburgo, Londres e Irlanda.

“Lo de viajar por el mundo es algo que siempre quise hacer y con mi marido amamos viajar. Hemos recorrido muchos lugares, por ejemplo, Estados Unidos lo hicimos en unos meses y entero en auto”, aseguró.

“Queríamos hacer algo loco y renunciamos a todo. Nos vinimos a lo gitanos, un día en un lugar otro y otro día en otro“, comentó.

Gentileza de Daniela Urrizola
Gentileza de Daniela Urrizola

Pero no todo son vacaciones, porque también encontraron una forma de trabajar. “Bueno mi marido es periodista y audiovisual, yo había hecho algunas cosas en tele y dijimos, ‘¿por qué no armamos un proyecto?. Yo siempre quise hacer un contenido de viajes, y así empezaron a salir cositas“, afirmó.

Hoy tiene una sección en el programa Sabingo de CHV. “Son notas largas, un bloque más o menos. Voy a distintos lugares a conocer chilenos (…) Los acompaño todo un día y me muestran parte de sus vidas, además de sus lugares favoritos de las ciudades”, agregó.