Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 16:12 Visitas:
UNIDOS
De ‘Yingo’ al templo: Nicole Pérez y ‘Arenito’ comparten emotivo encuentro en redes
Nicole Pérez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 16:12 Visitas:

La vida de Nicole Pérez durante el último tiempo no ha sido fácil, sobre todo tras la difícil vida que enfrentó en Estados Unidos, país del que tuvieron que volver y comenzar de cero en Chile.

Una vez en nuestro país, la ex Yingo se paseó por varios programas contando las desgracias que vivió junto a su familia cuando estaba afuera, señalando que nada salió como ellos esperaban, pero que aún así podrían salir adelante.

Y al parecer lo han logrado, pues actualmente a Pérez se le ve muy feliz con sus tallers de alfombra trapillo, y hace poco su marido comenzó un nuevo emprendimiento de lavado y rejuvenecimiento de autos.

Pero eso no es lo único ‘nuevo’ en la vida de Nicole, puesto que al parecer su experiencia fue tan dramática que para salir adelante se aferró al cristianismo y finalmente se convirtió a la religión evangélica, al igual que su excompañero Alexander ‘Arenito’ Núñez, quien hace unos meses sorprendió a todos contando que seguía este dogma y que ahora era heterosexual.

Además de seguir la misma religión, los ex chicos faranduleros también han compartido diversos encuentros en el templo al que asisten y en una radio de corte cristiano, lo que han compartido en sus respectivas redes sociales.

Nicole Pérez | Instagram

Nicole Pérez | Instagram

Alexander Núñez | Instagram

Alexander Núñez | Instagram

Un grato momento y un encuentro muy lindo con mis amigos todos locos diferentes,

Una publicación compartida de Alexander andres Núñez (@alex_andres_nv) el

Cabe señalar que Núñez y Pérez no son los únicos que han encontrado una nueva forma de vida a través de la iglesia evangélica, pues Cristián ‘Hardcorito’ Jara también se unió hace varios años a esta religión.

Recientemente, Nicole también compartió una imagen donde explica que asumirá un nuevo desafío, y a juzgar por los comentarios, al parecer la joven estudiará para convertirse en auxiliar de vuelo.

Nicole Pérez | Instagram

Nicole Pérez | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora