TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 16:12 Visitas:
UNIDOS
De ‘Yingo’ al templo: Nicole P√©rez y ‘Arenito’ comparten emotivo encuentro en redes
Nicole Pérez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 16:12 Visitas:

La vida de Nicole P√©rez durante el √ļltimo tiempo no ha sido f√°cil, sobre todo tras la dif√≠cil vida que enfrent√≥ en Estados Unidos, pa√≠s del que tuvieron que volver y comenzar de cero en Chile.

Una vez en nuestro pa√≠s, la ex Yingo se pase√≥ por varios programas contando las desgracias que vivi√≥ junto a su familia cuando estaba afuera, se√Īalando que nada sali√≥ como ellos esperaban, pero que a√ļn as√≠ podr√≠an salir adelante.

Y al parecer lo han logrado, pues actualmente a Pérez se le ve muy feliz con sus tallers de alfombra trapillo, y hace poco su marido comenzó un nuevo emprendimiento de lavado y rejuvenecimiento de autos.

Pero eso no es lo √ļnico ‘nuevo’ en la vida de Nicole, puesto que al parecer su experiencia fue tan dram√°tica que para salir adelante se aferr√≥ al cristianismo y finalmente se convirti√≥ a la religi√≥n evang√©lica, al igual que su excompa√Īero Alexander ‘Arenito’ N√ļ√Īez, quien hace unos meses sorprendi√≥ a todos contando que segu√≠a este dogma y que ahora era heterosexual.

Además de seguir la misma religión, los ex chicos faranduleros también han compartido diversos encuentros en el templo al que asisten y en una radio de corte cristiano, lo que han compartido en sus respectivas redes sociales.

Nicole Pérez | Instagram

Nicole Pérez | Instagram

Alexander N√ļ√Īez | Instagram

Alexander N√ļ√Īez | Instagram

Un grato momento y un encuentro muy lindo con mis amigos todos locos diferentes,

Una publicaci√≥n compartida de Alexander andres N√ļ√Īez (@alex_andres_nv) el

Cabe se√Īalar que N√ļ√Īez y P√©rez no son los √ļnicos que han encontrado una nueva forma de vida a trav√©s de la iglesia evang√©lica, pues Cristi√°n ‘Hardcorito’ Jara tambi√©n se uni√≥ hace varios a√Īos a esta religi√≥n.

Recientemente, Nicole también compartió una imagen donde explica que asumirá un nuevo desafío, y a juzgar por los comentarios, al parecer la joven estudiará para convertirse en auxiliar de vuelo.

Nicole Pérez | Instagram

Nicole Pérez | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hgs0
Tendencias Ahora