TV y Espect√°culo
Blink-182 suspende sus conciertos tras muerte de vocalista de Linkin Park
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo vocalista, Chester Bennington, se suicidó.

Las bandas, dos de las m√°s famosas de rock y que m√°s discos venden, se hab√≠an asociado para realizar los conciertos “Blinkin Park” en el estadio de b√©isbol Citi Field de Nueva York el viernes y dos d√≠as m√°s tarde en Hershey Park en Pensilvania.

Un día después de que Linkin Park cancelara su gira tras el suicidio de su líder, Blink-182 dijo que no seguiría por su cuenta y los conciertos también fueron suspendidos.

Blink-182 est√° destrozado por la p√©rdida de nuestro amigo y m√ļsico incre√≠ble Chester Bennington“, se√Īal√≥ en un comunicado. “Jam√°s nos imaginamos que Blinkin Park tocara sin su talento y su voz incre√≠bles. Simplemente no hubiera sido posible“, agreg√≥.

Bennington, de 41 a√Īos, lidi√≥ durante mucho tiempo con el consumo de drogas y alcohol y dijo estar traumatizado por los abusos sexuales que sufri√≥ durante su infancia. Su cuerpo fue encontrado el jueves en su casa de Los Angeles.

Los forenses dijeron que se había suicidado ahorcándose.

URL CORTA: http://rbb.cl/hgm6
Tendencias Ahora