TV y Espect√°culo
Pablo Vargas admitió sufrir depresión y haber tenido problemas de drogas
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El bailar√≠n y ex Rojo, Pablo Vargas, estuvo esta ma√Īana en el matinal de TVN donde narr√≥ en exclusiva la pol√©mica en que se encuentra tras su bullada detenci√≥n por un confuso incidente en un motel capitalino.

Junto a los animadores María Luisa Godoy y Gino Costa, el artista lloró en pantalla, contó que se siente solo y tiene una muy baja autoestima.

Lee también: Detienen a exRojo Pablo Vargas tras ser acusado de chocar ebrio en motel

Vargas afirm√≥ en el ‚ÄúMuy buenos d√≠as‚ÄĚ que ese d√≠a ‚Äúcomet√≠ una estupidez‚ÄĚ y detall√≥ que sufre una fuerte depresi√≥n diagnosticada desde el a√Īo 2010 y que su comportamiento se debi√≥ a que mezcl√≥ antidepresivos con alcohol excus√°ndose que no sab√≠a lo que podr√≠a causarle: ‚ÄúSeguro el doctor me lo advirti√≥ pero no tom√© conciencia de eso‚ÄĚ dijo.

El bailar√≠n expres√≥ que siempre se ha sentido ‚Äúel malo de la pel√≠cula‚ÄĚ al ser comparado con Rodrigo D√≠az, ambos hist√≥ricos personajes del extinto programa Rojo.

Reconoci√≥ que ‚Äúme involucr√© con drogas, con coca√≠na. Es algo que siempre va a seguir penando en mi vida‚ÄĚ. Adem√°s explic√≥ que “siempre he sido tachado como el carretero y malas pulgas”, una imagen que no le ha permitido desarrollar su carrera como periodista corporativo dado a los prejuicios por su fama. Y a consecuencia de esa mala reputaci√≥n, ‚Äúno he podido tener una pareja, ni amistades verdaderas‚ÄĚ.

Pablo Vargas pidi√≥ disculpas p√ļblicas en pantalla por su comportamiento en el motel y afirm√≥ que busca solucionar las cosas con el local. Adem√°s cont√≥ que hoy est√° dedicado a sus escuelas de baile y pidi√≥ disculpas a sus alumnos: ‚ÄúEl que vieron no es su coach. Su coach es el que ustedes conocen, el que les hace clases y los hace re√≠r‚ÄĚ.

La visita del bailarín al programa se transformó en tendencia en redes sociales donde la etiqueta #PabloVargas fue una de las más comentadas en Twitter.

Puedes ver aquí el momento.

URL CORTA: http://rbb.cl/hfzi
Tendencias Ahora