Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 16 julio, 2017 a las 18:58 Visitas:
NUNCA ANTES VISTO
Arturo Longton sorprendió con fotografía de su antes y después: así lucía sin six pack
Arturo Longton | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
16 julio, 2017 a las 18:58 Visitas:

Uno de los personajes más icónicos de los realities es Arturo Longton, quien siempre se caracterizó por tener un fuerte carácter y polémica personalidad.

Su comienzo en la televisión fue en 2004 en La Granja, donde fue uno de los finalistas, sin embargo, se quedó con el tercer lugar tras ser derrotado por Álex Gerhard y Gonzalo Egas.

Lee también: Nueva invitación de Arturo Longton a ‘Primer Plano’ provoca ola de críticas en Twitter

En 2006 fue parte de Expedición Robinson Crusoe, la isla VIP por sólo una semana, pues debido a las extremas condiciones del programa decidió renunciar.

Su tercer reality fue 1810 y el cuarto y último fue el exitoso programa Mundos Opuestos 2, donde mantuvo una relación amorosa con la ex Calle 7 Katherine Contreras.

En su paso por los cuatro espacios de telerrealidad, Longton siempre llamó la atención por su peculiar estilo, pues desde que llegó a la televisión siempre ha lucido el mismo peinado, bronceado y trabajado cuerpo.

Sin embargo, el exchico reality decidió sacar del baúl de los recuerdos una fotografía que jamás había hecho pública. Se trata de una captura donde aparece con su verdadero color del piel y con un cuerpo muy poco trabajado.

La vida es una montaña rusa emocionalmente hablando, pero siempre se puede salir adelante. Para mí el deporte y la alimentación fueron la mejor opción, hoy estoy más feliz que nunca. PD: jamás pensé que me atrevería a mostrar esta foto… La leyenda is back (está de vuelta), el weón de la izquierda ¿quién chuc** es? Foto izquierda finales 2015 y la otra hoy“, escribió.

Por su parte, sus seguidores lo apoyaron y aplaudieron su fuerza de voluntad y superación.

A continuación, revisa la imagen. ¿En cuál foto crees que se ve mejor?

Arturo Longton | Instagram

Arturo Longton | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora