TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 16 julio, 2017 a las 18:58 Visitas:
NUNCA ANTES VISTO
Arturo Longton sorprendió con fotografía de su antes y después: así lucía sin six pack
Arturo Longton | Instagram
Publicado por B√°rbara Orellana
16 julio, 2017 a las 18:58 Visitas:

Uno de los personajes más icónicos de los realities es Arturo Longton, quien siempre se caracterizó por tener un fuerte carácter y polémica personalidad.

Su comienzo en la televisi√≥n fue en 2004 en La Granja, donde fue uno de los finalistas, sin embargo, se qued√≥ con el tercer lugar tras ser derrotado por √Ālex Gerhard y Gonzalo Egas.

Lee tambi√©n: Nueva invitaci√≥n de Arturo Longton a ‚ÄėPrimer Plano‚Äô provoca ola de cr√≠ticas en Twitter

En 2006 fue parte de Expedición Robinson Crusoe, la isla VIP por sólo una semana, pues debido a las extremas condiciones del programa decidió renunciar.

Su tercer reality fue 1810 y el cuarto y √ļltimo fue el exitoso programa Mundos Opuestos 2, donde mantuvo una relaci√≥n amorosa con la ex Calle 7 Katherine Contreras.

En su paso por los cuatro espacios de telerrealidad, Longton siempre llamó la atención por su peculiar estilo, pues desde que llegó a la televisión siempre ha lucido el mismo peinado, bronceado y trabajado cuerpo.

Sin embargo, el exchico reality decidi√≥ sacar del ba√ļl de los recuerdos una fotograf√≠a que jam√°s hab√≠a hecho p√ļblica. Se trata de una captura donde aparece con su verdadero color del piel y con un cuerpo muy poco trabajado.

La vida es una monta√Īa rusa emocionalmente hablando, pero siempre se puede salir adelante. Para m√≠ el deporte y la alimentaci√≥n fueron la mejor opci√≥n, hoy estoy m√°s feliz que nunca. PD: jam√°s pens√© que me atrever√≠a a mostrar esta foto… La leyenda is back (est√° de vuelta), el we√≥n de la izquierda ¬Ņqui√©n chuc** es? Foto izquierda finales 2015 y la otra hoy“, escribi√≥.

Por su parte, sus seguidores lo apoyaron y aplaudieron su fuerza de voluntad y superación.

A continuaci√≥n, revisa la imagen. ¬ŅEn cu√°l foto crees que se ve mejor?

Arturo Longton | Instagram

Arturo Longton | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hez5
Tendencias Ahora