Mon Laferte se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera. El miércoles pasado se presentó en vivo a través de un streaming para The New York Times y luego dio un masivo concierto gratuito en el escenario Rumsey Playfield del Central Park (Nueva York, Estados Unidos), que coronó su paso por el país norteamericano.

Durante su gira “Amárrame”, recorrió en detalle Chile y México, y además visitó Perú, Argentina, y otras ciudades de Estados Unidos como Chicago y Houston, ciudad en la que “perdió la voz” por una bronquitis y decidió detener el show. A pesar de ese “percance”, el tour de Monserrat ha sido un éxito en cada país que ha pisado, agotando gran parte de las entradas.

Popotitos 🙈

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Aunque la cantante de 34 años ha estado muy ocupada viajando de escenario en escenario, se ha encargado de compartir en sus redes sociales algunas imágenes e historias de Instagram que muestran su recorrido. De la misma forma, publica retratos que le regalan sus seguidores, agradeciendo a los respectivos autores.

Esta semana la intérprete de “Si tú me quisieras” optó por entregar un “pequeño” regalo a sus followers de Instagram, que dista de sus fotos habituales, compartiendo una imagen de su infancia, en la que aparece disfrazada de “novia” (tal como en el video “Tu falta de querer”), junto a cuatro niños que también lucen ropa personificada.

“Lista para cantar #tufaltadequerer desde chiquita”, escribió la cantante chilena, en la imagen con más de 52 mil “me gusta”.

💅🏽 Lista para cantar #tufaltadequerer desde chiquita 😊

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Actualmente Mon Laferte continúa sobre los escenarios, tras la confirmación de nuevas fechas, que incluyen una próxima presentación en Chile en diciembre.