Gran revuelo ha causado en los últimos días, la confirmación del romance entre el delantero de la Selección Chilena, Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez.

Aunque se especulaba sobre la relación hace meses, el martes la misma pareja lo corroboró cuando decidieron publicar en redes sociales una serie de fotografías que los mostraba de vacaciones juntos en una exótica playa. Tras eso, el hermano del futbolista y el padre de la artista hablaron con varios medios reafirmando la noticia.

Pero quien hasta ahora no ha dicho ninguna palabra al respecto, es la reconocida actriz nacional Carolina Arregui, madre de Mayte.

Por lo mismo, causó mucha gracia cuando Carolina usó las redes sociales para publicar una divertida reacción ante la batahola mediática que ha provocado el romance de su hija.

“De camino al laburo, tratando de pasar piola”, escribió Arregui en una foto donde se le ve usando lentes oscuros, haciendo alusión a que seguramente sería acosada por la prensa de espectáculos.

Camino al Laburo 🤓😎. Tratando de pasar piola 😜🤣🤣🤣😘♥️

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

Sus seguidores se tomaron con humor la publicación y comenzaron a llamarla “suegra maravilla”, en una clara referencia al “niño maravilla”, popular apodo que recibe Alexis Sánchez en el mundo deportivo.

Si bien Arregui no se ha referido a la relación de Mayte y el delantero durante estos días, sí lo hizo antes de que se confirmara en el programa El Gol de Medianoche de TVN. Allí dijo que a Alexis “cualquiera lo querría como yerno”.

“Es buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”, añadió.

Cabe destacar que la relación de Alexis y Mayte ha provocado interés incluso en el Reino Unido, donde han celebrado que el jugador del Arsenal tenga una novia tan bella.