TV y Espectáculo
Esposa de Claudio Bravo se llena de elogios tras lucir su trabajado abdomen
Publicado por: Emilio Contreras
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Bastó una romántica fotografía en Instagram para que Carla Pardo, la esposa del capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Claudio Bravo, recibiera decenas de piropos y elogios por su trabajado físico. Esto, tras mostrar su abdomen en una fotografía de la red social.

Por estos días, y tras la Copa Confederaciones que tuvo a Bravo trabajando un mes casi completo, la pareja disfruta de unas relajadas vacaciones en Paradise Island, una de las tantas islas de Bahamas.

Parte de sus actividades han sido registradas en las cuentas en Instagram de ambos, donde se han dejado ver entre amigos, trajes de baño y sol. Una de las últimas publicaciones de Pardo fue justamente en un resort, donde posó junto a su marido al borde de una piscina.

La imagen, donde aparece de costado y ni siquiera mostrando la totalidad de su abdomen, se repletó de comentarios positivos sobre su tonificado cuerpo, y de elogios a lo que algunos definieron como su propio “six pack“.

Tienes calugas!!”, “Quién como tú!”, “Muy bella”, “Pero qué six pack”, “Cómo lo haces para estar tan regia!“, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla en su fotografía, que ya cuenta con más de 27 mil “Me gusta” en Instagram en menos de siete horas. A continuación, algunas de sus imágenes:

Vacaciones con mi capi😘❤️🤗

A post shared by Carla (@carlapardolizana) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdwb
Tendencias Ahora