Bastó una romántica fotografía en Instagram para que Carla Pardo, la esposa del capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Claudio Bravo, recibiera decenas de piropos y elogios por su trabajado físico. Esto, tras mostrar su abdomen en una fotografía de la red social.

Por estos días, y tras la Copa Confederaciones que tuvo a Bravo trabajando un mes casi completo, la pareja disfruta de unas relajadas vacaciones en Paradise Island, una de las tantas islas de Bahamas.

Parte de sus actividades han sido registradas en las cuentas en Instagram de ambos, donde se han dejado ver entre amigos, trajes de baño y sol. Una de las últimas publicaciones de Pardo fue justamente en un resort, donde posó junto a su marido al borde de una piscina.

La imagen, donde aparece de costado y ni siquiera mostrando la totalidad de su abdomen, se repletó de comentarios positivos sobre su tonificado cuerpo, y de elogios a lo que algunos definieron como su propio “six pack“.

Tienes calugas!!”, “Quién como tú!”, “Muy bella”, “Pero qué six pack”, “Cómo lo haces para estar tan regia!“, fueron algunos de los comentarios que recibió Carla en su fotografía, que ya cuenta con más de 27 mil “Me gusta” en Instagram en menos de siete horas. A continuación, algunas de sus imágenes:

Vacaciones con mi capi😘❤️🤗

A post shared by Carla (@carlapardolizana) on

Por fin llego el día más esperado por mi🙌🏼❤️😎💃🏻👙🏝🤗👌🏻🦋

A post shared by Carla (@carlapardolizana) on