Han pasado 15 años del estreno de Rojo, fama contrafama y parte de sus protagonistas continúan siendo tan amigas como siempre. De hecho, hace algunos días se reunieron para conversar de la vida y recordar los mejores momentos que vivieron en el programa.

Maura Rivera, Paulina López, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano son parte del grupo que intenta reencontrarse cada año para continuar con esa relación que se formó en los pasillos de TVN.

“Tenemos muy buena onda y armamos estas juntas cuando todas logramos coincidir”, señaló Maura a Las Últimas Noticias. Las guapas bailarinas y cantantes, compartieron parte de ese momento a través de redes sociales, donde se les vio más que contentas con el reencuentro.

“Fue una junta de muchos recuerdos y risas. Nos acordábamos de las galas del programa, de situaciones de la vida. Y además nos sirvió para ponernos al día de la vida de cada una”, agregó Francini Amaral, quien también fue una de las invitadas.

Según confesaron coincidir todas en un mismo día es casi imposible debido a que la mayoría es mamá y tienen sus propias carreras, sin embargo, cuando lo consiguen pueden estar horas y horas hablando como buen grupo de buenas amigas.

19932670_315067735613409_8333249951773491200_n-1