Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 11 julio, 2017 a las 16:17 Visitas:
EMPRENDIMIENTO
Actriz peruana presentó un adelanto de su nuevo proyecto de ropa con conocidas modelos
Angie Jibaja | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
11 julio, 2017 a las 16:17 Visitas:

Hace unas semanas la peruana Angie Jibaja compartió con sus seguidores de Instagram su emprendimiento, tras su polémica salida del reality. Se trata de un nuevo negocio relacionado con la venta de ropa con prendas adquiridas en el extranjero y otras diseñadas por ella.

Más tarde compartió un video en su cuenta de Instagram, llamando a los usuarios de las redes sociales a seguir su nueva cuenta llamada ‘aj.store.oficial’, la que en pocos días cuenta con más de 9 mil seguidores.

Lee también: La fuerte amistad que une a Romina Malaspina y Fer Figueroa tras su salida del reality

Además, la peruana anunció que Fernanda Figueroa sería una de las modelos que lucirá su ropa en el catálogo que está preparando.

Sin embargo, no será la única, ya que Jibaja nuevamente compartió capturas de sus diseños donde aparece acompañada de dos chicas más: la hermana menor de Fer, Juliana, y la argentina Romina Malaspina.

En cuanto a la colección de hombres, la actriz eligió al argentino José Luis Bibbó y al ex Mister Chile Cristóbal Álvarez para representar a su marca.

En la imagen se puede apreciar un adelanto de su ropa, el que refleja el rockero estilo que siempre ha caracterizado a la exnovia de Felipe Lasso.

En @angiejibajastore lo tendrás todo. Desde las botas hasta la cartera ¡Todo lo que quieras ! Sígannos porque estamos a nada de lanzar“, fue el texto que acompañó la fotografía.

Por su parte, la mayoría de sus seguidores la apoyaron y le enviaron las mejores energías en este nuevo rumbo de su vida.

A continuación, revisa la imagen ¿Te gustó su ropa?

Angie Jibaja | Instagram

Angie Jibaja | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora