Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Steve-O, famoso por ser uno de los protagonistas de la exitosa serie Jackass, continúa poniendo su vida en peligro a través de arriesgadas maniobras. Y al parecer, lo disfruta.

En su más reciente rutina, el famoso rostro de MTV -que recorre Estados Unidos y Canadá mostrando su show- resultó con su cuerpo severamente quemado tras ser rociado con un bidón de bencina.

“Podría haber sido mucho peor, pero ha sido impresionante”, escribió el acróbata a través de las redes sociales después del peligroso acto.

Lo sorprendente es que a pesar de las heridas, Steve-O recién acudió al hospital días después debido a los intensos dolores. Fue ahí cuando los médicos tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente para tratar sus quemaduras.

Según recogen medios como Daily Mail, por el momento no se han divulgado las imágenes del incidente, sin embargo, y a juzgar por las consecuencias que Steve-O ha mostrado en su cuerpo, es de suponer que se trata de un material bastante extremo.

A pesar de la gravedad de la situación, el norteamericano no tiene pensado detenerse. “Mi nuevo programa llegará realmente al siguiente nivel de locura”, aseguró. “No te preocupes Denver, nos vemos en el siguiente show”, agregó.

Lee también: Alcoholismo, drogas y muerte: el dispar presente de los ex miembros de Jackass

Steve-O ya salió del hospital y se encuentra de buen humor. Incluso en una de las impactantes fotografías, en la que posa con una enorme ampolla en su dedo, luce sonriente.

Steve-O
Steve-O

Tras el fin de Jackass, la vida del artista circense cayó en un espiral que por poco termina con su vida. En 2009 se estrenó el documental Steve-O: Demise and Rise, en el que se muestra en su etapa más oscura.

Consumo de cocaína, de ácido nitroso y arriesgadas maniobras que ni siquiera los dobles de películas se atreverían a realizar, forman parte del registro que evidencia las razones de por qué sus ex compañeros decidieron internarlo en un psiquiátrico.

A pesar de varios intentos de suicidio, Steve-O logró rehabilitarse, y aunque actualmente continúa realizando shows de peligro, al menos su vida personal es bastante más tranquila.