Ocurrió en Dublín, Irlanda, en el marco del A Head Full of Dreams Tour, la gira que desde el año pasado ha llevado a Coldplay a recorrer diversas ciudades del mundo. Hasta ahí llegó en su silla de ruedas Rob, un joven de 29 años fanático del grupo que nunca pensó que esa noche terminaría tocando en el escenario con sus ídolos.

La historia comenzó un par de horas antes, cuando Rob arribó al Croke Park de Dublin la noche del sábado 8 de julio. Lo hizo con su silla de ruedas y un poco antes de lo previsto, con el fin de ubicarse en la explanada justo al frente del escenario.

Durante el show, Rob no tuvo grandes incomodidades; eso hasta que otro espectador cayó sobre él durante una de las canciones de la banda inglesa. El accidente fue casual, por lo que el aludido y otros presentes asistieron a Rob para ayudarlo.

Pero el apoyo no terminó ahí. El mismo grupo le ofreció a Rob subirlo en su silla de ruedas algunos centímetros sobre el nivel del piso, con el objetivo de que pudiera ver al grupo desde una mejor perspectiva. El gestó llamó la atención de otros fans, y luego, la de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, quien lo invitó al escenario.

Así, con la ayuda de los asistentes, Rob llegó hasta la banda en su silla de ruedas, empujado por la multitud que aquella noche llegó a las 83 mil personas. Una vez arriba, el muchacho colaboró con el grupo tocando la armónica en una de sus canciones. A continuación, el video de la escena.