Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 8 julio, 2017 a las 11:59 Visitas:
¡GUAPA!
Actriz Josefina Montané deslumbró en Instagram con sensual y delicado semidesnudo
Josefina Montané | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
8 julio, 2017 a las 11:59 Visitas:

La actriz nacional, Josefina Montané, sorprendió a sus seguidores con un sensual y delicado semidesnudo a través de su cuenta personal de Instagram.

La guapa artista compartió la imagen en la plataforma de las instantáneas donde sus fanáticos la llenaron de halagos.

En el registro, la actriz de Soltera Otra Vez aparece posando con un jeans y su torso al desnudo, cubriendo sus senos sólo con sus brazos.

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos, además de resaltar su belleza y la elegancia de su fotografía.

“¡Dios! Hermosa, te felicito”; “qué linda fotografía”; “decir lo hermosa que se ve esa calidad de fotografía está demás…que lindo es el producto chileno, y que linda es @pin_montane”; “es que no puedes ser más bella”; “preciosa”; “guapa”, “¡qué linda!”; “linda y elegante, una dama”; “demasiado elegante y sencilla… ¡me encanta!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Montané.

Recordemos que la actriz debutó en la televisión en Soltera Otra Vez de Canal 13, donde personificó a Nicole Cerutti, actualmente trabaja en las grabaciones de la tercera parte de ésta. Su última aparición fue en Preciosas donde dio vida a Amanda Rojas en 2016.

La publicación cuenta con más de 9 mil ‘me gusta’.

Aquí te dejamos la fotografía.

Josefina Montané | Instagram

Josefina Montané | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora