Con sólo cinco años Diego Guerrero se robó el corazón de los chilenos gracias a su participación en Sres. Papis. En la producción de Mega interpretó a Yoni, el niño que quedó bajo el cuidado del personaje de Jorge Zabaleta, quien también se rindió a la dulzura del pequeño.

Tras el fin de la serie, el pequeño actor volvió a su rutina pero hoy está de regreso en la pantalla chica… al menos por algunos días.

Diego es uno de los rostros de los comerciales de Mall Plaza para promocionar las actividades del centro comercial durante las vacaciones de invierno.

En el spot aparece hablando de los pozos de arena gigante que el mall tendrá a disposición del público durante este periodo.

Mall Plaza
Mall Plaza

Recordemos que fue Moira Miller, la directora de casting de Mega, quien descubrió al talentoso Diego y lo reclutó para unirse a su área dramática. “Yo quería ir a ver el circo de mi amigo Chapu (Francisco Puelles), María de los Ángeles García y de mi cachorro Renato Jofré, en eso sacan a 5 niños a un ejercicio con los payasos”, señaló hace un tiempo a La Cuarta.

Entre ellos se encontraba Diego, quien destacó de inmediato sobre el resto de los niños que iban entre 9 a 11 años. “Se sabía el texto de memoria y con esa voz exquisita que tiene, que es una delicia. Dijo el texto a la perfección y el público se derritió. Este niño pequeño hizo todo a la perfección“, recordó.

Diego  en comercial de Mall Plaza
Diego en comercial de Mall Plaza

De inmediato, las alertas de Miller se encendieron y comenzó a buscar a los padres del talentoso pequeño, quien en realidad había asistido acompañado de sus tíos.

“-Cuando hablé con-La mamá me dijo que cuando se presentaba en el colegio lo hacía precioso porque siempre le mandaban felicitaciones. Por la buena memoria, su tranquilidad, efectivamente no tenía experiencia actoral anterior. Pero tenía una habilidad, tranquilidad y una calma a la hora de actuar“, explicó.