TV y Espectáculo
Revelan las primeras imágenes de Benjamín Vicuña como Eva Perón
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Por estos días, Benjamín Vicuña enfrenta uno de los desafíos más grandes de su carrera. Y es que el actor fue elegido para interpretar a Eva Perón en un polémico montaje que ha dividido a los argentinos.

Para poder encarnar al personaje, el actor se sometió a uno de los más cambios de look más radicales de su vida. El protagonista de Los Padecientes dejó atrás su clásico cabello castaño y se tiñó el pelo de rubio platinado, además bajó siete kilos.

Las primeras imágenes de Vicuña en el personaje fueron reveladas por la cuenta de Instagram del Teatro Cervantes donde se realiza el montaje. En ellas se ve a Vicuña con un vestido blanco y con el maquillaje corrido.

Se viene #evaperon #copi #BenjaminVicuña

A post shared by vicunitas_Arg (@vicunitas_arg) on

Se viene #EvaPeron @benjavicunamori 👏👏👏

A post shared by Benjamin Vicuna Rusia (@benjavicunarusia) on

La obra que fue escrita por Copi y está bajo la dirección del argentino Marcial Di Fonzo Bo, se estrenará el 8 de julio en el Teatro Nacional Cervantes de Argentina.

Ese día Vicuña se enfrentará a los severos críticos transandinos, quienes serán muy duros en su análisis debido a la importancia de la figura de Perón en ese país.

“Hacer Eva es el sueño para cualquier actor”, dijo Vicuña al diario La Nación de Argentina.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbop
Tendencias Ahora