Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 7 julio, 2017 a las 00:38 Visitas:
INESPERADO
Leandro Penna reveló inédito detalle sobre el sueldo de Aylén en ‘Amor a Prueba’
Canal 13
Publicado por Bárbara Orellana
7 julio, 2017 a las 00:38 Visitas:

Leandro Penna se confesó la noche de este jueves en Vértigo respecto a sus romances, sobre el actual y uno pasado.

Y es que en la pregunta del pueblo se vio enfrentado por la modelo Adriana Barrientos, quien le consultó si estaba feliz por el término entre Aylén y Marco Ferri.

Lee también: Pregunta de Rocío Marengo a Diana Bolocco sobre su hijo desató la furia de televidentes

Fue ahí cuando el exchico reality recordó su sufrido paso por el primer reality de Mega, Amor a Prueba, revelando que en una primera instancia Ignacio Corvalán -el productor ejecutivo de los programas de telerrealidad- lo había contactado sólo a él.

Sin embargo, en ese momento Leandro se encontraba en pareja con la transandina, por lo que le dijo que no iría sin ella.

Me ofrecieron a mí y yo la traje a ella. Ignacio me decía ‘¿Estás seguro?’ Yo le dije que sí porque yo estaba en pareja y no podía entrar a jotear a nadie, voy con ella“, comenzó contando.

Diana lo interrumpió para confirmar una información: “¿Tú compartiste el sueldo con ella, no?”.

Ella hasta el día de hoy no me cree, pero me dijeron ‘este es el presupuesto para vos si quieres compartirlo con ella está en ti’. Lo dividimos en dos“, finalizó.

Cabe señalar que también se refirió con románticas palabras sobre su actual novia, Lisandra Silva, quien aseguró que lo había salvado porque se volvió a enamorar gracias a ella.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora