TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 6 julio, 2017 a las 22:30 Visitas:
¬°BELLOS!
Así será el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales en el Cerro San Cristóbal
Gary Medel | Instagram
Publicado por B√°rbara Orellana
6 julio, 2017 a las 22:30 Visitas:

A principios de este a√Īo, espec√≠ficamente el 25 de marzo, el seleccionado nacional de ‘La Roja’ sorprendi√≥ a sus seguidores tras anunciar que le hab√≠a pedido matrimonio a su pareja y madre de su hija, Cristina Morales

Tras la noticia, los primeros rumores apuntaban a que la esperada fiesta se har√≠a en el cerro Esperanza de Valpara√≠so -lugar donde se comprometi√≥-, sin embargo, el ‘Pitbull’ se arrepinti√≥ y cambi√≥ de idea.

Lee también: Eduardo Fuentes llama la atención de seguidores con registro andando en metro de Santiago

Muy Felices con mi amor @morawis87 …Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!!

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

De acuerdo a Las Últimas Noticias, el centro de eventos elegido por el jugador fue el Cerro San Cristóbal, conocido como la ex Enoteca, donde este viernes dará el sí frente a su familia y seres queridos.

El gran acontecimiento comenzar√° a las 20:00 horas junto a unos 120 invitados conformados por familia y amigos.

La ausencia de sus fieles compa√Īeros de la Selecci√≥n ser√° porque la mayor√≠a se encuentra de vacaciones u ocupados en otros pa√≠ses.

El futbolista se preocupó de cada detalle, es por eso que el evento contará con mucha seguridad, ya que será una fiesta totalmente exclusiva, tanto así que sólo hasta las 18:30 de la tarde podrán asistir las personas que quieran visitar el cerro.

Cabe se√Īalar que luego de su participaci√≥n en ‘La Roja’ en la Copa Confederaciones, Gary est√° siendo pretendido por equipos de Turqu√≠a, Rusia, M√©xico y Argentina.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hbo2
Tendencias Ahora