Daniela “Chiqui” Aguayo es conocida por su humor sin filtro y destapado, características que combinan con su personalidad energética y desafiante.

Sin embargo, la chica stand-up comedy decidió mostrar una pequeña parte de una faceta desconocida para sus fanáticos y los medios, en la que luce bella, seria y sensual.

Se trata de una sesión de fotos que protagonizó para la marca de ropa interior Love Lust, en la que lució un brasier con encaje de la línea Gardenia y una chaqueta de cuero negro.

Muy lejos de sus típicas muecas, Daniela posó con una leve sonrisa y mirando a la cámara con seriedad. “Las secas de Love Lust me sacaron esta foto bella en la que salgo muy seria ¡La amé!”, escribió “Chiqui” en su cuenta.

Las secas de @lovelust.cl me sacaron esta foto bella en la que salgo muy seria! La ame!

A post shared by CHIQUI (@chiquiaguayo) on

Por su parte, la marca escribió: “La Chiqui Aguayo vino a vernos y la fotografiamos con un Love Lust. ¿La habían visto así de regia?”.

La fotografía estuvo a cargo de la artista Paula Labra y la producción de Sara Bertrand. La imagen sumó más de dos mil “me gusta” en la cuenta de la humorista.

En tanto… también publicó un pequeño “detrás de cámara” en el que se percibe como Aguayo intentaba no reírse.