Un revuelo mediático han causado las crudas acusaciones de Valentina Henríquez contra el exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”, quien habría agredido reiteradamente a la joven de 23 años, según relató y mostró en una serie de fotografías.

Lee también: Vocalista de Los Tetas es acusado de brutal maltrato a su expareja: fue formalizado

Tras la denuncia, la banda chilena anunció por medio de una declaración publicada en su cuenta en Facebook que Castaldi fue marginado indefinidamente de la agrupación. A esto, se sumaron miles de reacciones de “repudio” y “rechazo” de los usuarios en redes sociales en la misma publicación de Valentina, y en Twitter.

A esta segunda red social se sumaron las palabras de la ex Mekano Karen Bejarano, quien brindó su apoyo a Valentina en este complejo momento. “¡La justicia debe actuar ya! La valentía de Valentina al contar y mostrar imágenes de la violencia a la que fue sometida debe servir de ejemplo”, escribió en un tuit.

Y luego agregó: “Valentina Henríquez eres una mujer muy valiente y me enorgullece verte decir “No Más”. El amor verdadero te cuida, no te mata”, junto al hashtag #NiUnaMenos.

En tanto, los últimos antecedentes de violencia contra Tea Time apuntan a que el músico amenazó con un sable al conserje del recinto donde residía, situación que quedó registrada con una denuncia a Carabineros.

Respecto a Karen, desde el 3 de marzo, día en que se despidió del matinal de Mega, Karen vivió uno los momentos más duros de su carrera en televisión. Por entonces, la animadora estaba siendo extorsionada tras sufrir el robo de fotografías íntimas: le pidieron dinero a cambio de no publicarlas. Hoy se recupera de esta grave situación.