Además de los videoclips oficiales, la cantante Katy Perry suele estrenar videos alternativos, con el fin de mostrar la letra de sus canciones. Esta vez, fue la oportunidad de “Swish Swish”, canción de su nuevo disco Witness, la que compuso junto a la rapera Nicki Minaj.

Este viernes, la intérprete publicó un nuevo clip alternativo en su cuenta de Vevo en Youtube, el que es protagonizado por la cantante, actriz y bailarina brasileña Gretchen, una mujer de 58 años muy popular en el país latinoamericano.

El video de casi cuatro minutos, se desarrolla en una cancha de básquetbol en donde la artista se luce junto a seis bailarines que lo acompañan. Ella viste un ajustado y brillante outfit compuesto por un pantalón negro con rayas doradas y un top brillante.

Pero Gretchen, quien en realidad se llama Maria Odete Brito Miranda, no sólo ha vuelto a la fama durante este milenio por su aparición en el video. La mujer ha postulado como alcaldesa en una ciudad brasileña, ha aparecido en el reality show A Fazenda y sus éxitos de los años 90 “Freak la Boom Boom”, “Conga, conga, conga”, “Melô do piripipi”, continúan sonando en las radios de su país natal.

A continuación puedes revisar su participación en el video “Swish Swish” de Katy Perry con Nicki Minaj