Este sábado Daniela Aránguiz participó en su segundo capítulo como panelista en el programa de CHV Maldita Moda.

La mujer llegó con un ajustado vestido que destacaba su figura, el cual se robó la atención en redes sociales, puesto que muchos pensaron que se trataba de un vestido económico comprado por Aliexpress (plataforma para comprar online).

Espectacular el outfit de hoy de @danyaranguizfuentes 😍❤👏👏👏

A post shared by Maldita Moda (@malditamodachv) on

Lee también: Daniela Aránguiz habría usado vestido “low cost” en Maldita Moda

Según “investigaron” algunos usuarios, la prenda no salía más de 3 mil pesos en cualquier plataforma de compra en el extranjero, lo que contrasta con la personalidad de Daniela, quien acostumbra a compartir sus lujos en las plataformas.

No obstante, la teoría que Aránguiz compró por Aliexpress su ajustada prenda fue descartada por ella misma este lunes en Instagram.

En una imagen, la panelista mostró que su ejemplar pertenecía a una colección de Herve Leger, reputada casa de alta costura francesa.

“Estoy muy feliz que hagan copias de estos vestidos así todas tenemos la posibilidad de poder tenerlos”, escribió Daniela mostrando la etiqueta de su ejemplar. “Yo fui la pava que me lo compré más caro. Es una copia de Herve Leger”, expresó con humor.

A pesar que Aránguiz gusta de las prendas lujosas, hace un poco más de un mes compartió otra fotografía luciendo un vestido dorado adquirido en Patronato, el que le fue enviado como regalo cuando vivía en Emiratos Árabes.

Gracias miles a mis queridos amigos de patronato por regalarme este bello bello vestido lo ame inaugurado @si_tienda

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) on