Javiera Díaz De Valdés tiene más de 167 mil seguidores en Instagram, popularidad que ha ganado por su talentosa carrera artística tanto en la televisión como el cine.

Y es justo en esta última disciplina en la que se encuentra trabajando la artista de 36 años. Seleccionada por la directora transandina Claudia Pérez, Javiera protagonizará la película argentina “Debacle”, la que cuenta la historia de tres mujeres en crisis ante los abusos y maltratos de los hombres, según confirma el portal Cine Argentino.

Se presume que bajo este contexto la actriz apareció con un nuevo corte y color de pelo, el que cambia drásticamente su apariencia.

👦🏻

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on

Si bien algunos usuarios se centraron en descifrar si se trata de una peluca o cabello real, gran parte de sus seguidores no tardaron en elogiar la apariencia de Javiera.

En tanto, en la nueva entrega cinematográfica, Diaz De Valdés interpretará a una mujer que sufre abusos físicos y psicológicos de su marido.

“No es tan difícil para las mujeres investigar acerca de este tema porque no es algo exclusivo de ningún sector ni país. Todas las mujeres hemos vivido discriminación, agresión o abusos con la pareja. Es un tema muy cercano a nosotras. Trato de agarrarme de eso y creo que es muy importante visibilizar estos temas en el cine”, contó al portal argentino.