TV y Espect√°culo
Actriz Javiera Díaz De Valdés sorprende con radical cambio de "look"
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Díaz De Valdés tiene más de 167 mil seguidores en Instagram, popularidad que ha ganado por su talentosa carrera artística tanto en la televisión como el cine.

Y es justo en esta √ļltima disciplina en la que se encuentra trabajando la artista de 36 a√Īos. Seleccionada por la directora transandina Claudia P√©rez, Javiera protagonizar√° la pel√≠cula argentina “Debacle”, la que cuenta la historia de tres mujeres en crisis ante los abusos y maltratos de los hombres, seg√ļn confirma el portal Cine Argentino.

Se presume que bajo este contexto la actriz apareció con un nuevo corte y color de pelo, el que cambia drásticamente su apariencia.

ūü϶ūüŹĽ

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on

Si bien algunos usuarios se centraron en descifrar si se trata de una peluca o cabello real, gran parte de sus seguidores no tardaron en elogiar la apariencia de Javiera.

En tanto, en la nueva entrega cinematográfica, Diaz De Valdés interpretará a una mujer que sufre abusos físicos y psicológicos de su marido.

“No es tan dif√≠cil para las mujeres investigar acerca de este tema porque no es algo exclusivo de ning√ļn sector ni pa√≠s. Todas las mujeres hemos vivido discriminaci√≥n, agresi√≥n o abusos con la pareja. Es un tema muy cercano a nosotras. Trato de agarrarme de eso y creo que es muy importante visibilizar estos temas en el cine”, cont√≥ al portal argentino.

URL CORTA: http://rbb.cl/ha20
Tendencias Ahora