Todos los niños tienen algún episodio de “rabieta” en algún momento de su infancia. Ya sea muy a menudo, o sólo en contadas ocasiones, esto forma parte del proceso de aprendizaje de los menores.

Es así como hasta el pequeño príncipe George necesita a alguien que lo contenga en sus momentos de “ira”. Según la revista Grazia, los padres del hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina contrataron a una “super niñera” para que les ayudara con su pequeño.

Se trata de una nueva niñera quien ha sido vista junto a George y a su hermana de dos años, Charlotte, colaborando con su antigua nana, la española María Borrallo.

La nueva niñera es una joven graduada de la prestigiosa Universidad de Bath Norland y maneja más de seis idiomas. “Ella hablará a los niños en francés y español, y empleará sus conocimientos como especialista en comportamiento infantil calificado para ayudar a Kate y William con las rabietas y otros temas”, informa el portal.

George
George

La mujer ganará más de 400 mil dólares (270 millones chilenos) y será la niñera de la cabeza a los dos miembros de la realeza.

En tanto, la niñera actual, Maria Teresa Turrion Borrallo, fue contratada en 2014, justo antes del primer cumpleaños del príncipe George.